sábado, 22 de septiembre de 2007

Viernes

Si hubiese que hacer una descripción de los días de la semana, diría que:



El lunes no me importa que esté azul
Tampoco me importa si el martes es gris
Me pasa igual que el miercoles
Los jueves no me importan,
Pero el viernes....

El lunes tu no puedes más
El martes me rompes el corazón
Y el miercoles también
El jueves aún nisiquiera empieza
Pero el viernes....

El sabado espera,
El domingo siempre llega demasiado tarde,
El viernes....


El lunes es negro y no me importa
El martes y el miercoles me da y paro cardíaco (no se si sobreviva)
El jueves no miro atrás
El viernessssss.....

El lunes, sostente la cabeza,
El martes, quedate en cama.
El miercoles igual
El jueves, mira los muros
Y el viernes....


Nunca será suficiente,
Ya basta de todo esto,

Today it's friday, as all days of the week.
Today it's friday, as the eigth days of the week.


3 comentarios:

mabe dijo...

toooooooooooooon!!! q estai haciendo TON!! no sigai traduciendo canciones!
el señor smith se enojaría si viera esto!!!

friday I'm in love (L)

saluditos gigantes y vamos por el dieciocho chico

Miss Rydia dijo...

Esta clase de canciones NO SE TRADUCEN.
Es de mis favoritas, demonios.

Cuídate.

María José Fuentes dijo...

Ton, yo te apoyo, es un servicio de utilidad pública el que tú haces. La gente ya olvidó la bondad en el mundo. XD

Personalmente, no sé porqué, porque casi nunca salgo a carretear, pero los viernes ando esperanzada y... bueno, cuando llega el sábado, no.

Es un artificio. Pero lindo.

Nanai.