miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fidelity

No es sólo una tremenda canción de Regina Spektor.
(I never loved nobody fully... and stuff)
Es mucho más que eso.





Ella es conocida.
Mi querida.
Mi compañera.
Mi mi mi mi mi.
Mi niña mía.
Mi.





La foto es antigua.

Antiiiigua... de cuando dije:

Única.
De las pocas fieles.
La que cuando la acaricias, nunca te dice "no".
La que no te cambia por otro.
La que no te miente.
En la que puedo, siempre, confiar.
La que jamás me va a cagar...


Ésa.






Frank Gambale, gran guitarrista australiano, dijo enla clínica de guitarra que dió en Santiago el año pasado, que muchas veces pelió con su mujer porque ella le decía que parecía que quería más a la guitarra que a ella y, asi, entre nosotros, dijo... muchas veces era verdad.






Y es que no hay nada peor que....


A ver... cantemos una canción:



Algo que siempre esta ahi
algo que no es mentira ni verdad
malas costumbres, mal destino
un solo camino
del que nunca puedo renegar.

Hay algo malo dentro de mi
una especie de programa con error
una tendencia, una exigencia
muchas diferencias
de las que nunca puedo renegar.


¿Cómo dice el coro?
No escucho....



A ver...

Los meses pasan, los años se juntan
y todo da igual
las fantasias, las escenas de cine
tienen mal final.


¿Cómo dice?

(una ayudita)


Estoy bien me siento bien
pero es este un planeta muy inmenso como para.....



Bah... Al carajo... no se la saben.

3 comentarios:

mabe dijo...

"The time I burned my guitar it was like a sacrifice. You sacrifice the things you love. I love my guitar."
Jimi Hendrix

El mejor guitarrista de todos los tiempos!! :)

Miss Rydia dijo...

Hay mejores: Mary Ann, por ejemplo.
No te he visto hace tiempo. Saludos a la guitarra.

María José Fuentes dijo...

Always one foot on the ground.

Así que me pongo a escuchar música porque o si no puro sucumbo.

Besos Ton!