viernes, 7 de septiembre de 2007

Nobody said it as easy

¿Quién dice entender a las mujeres?


Yo siempre he pensado en que el negocio de mi vida es ese: dar cursos de "cómo entender a las mujeres"...  Claramente sería una estafa y he ahí el negocio.

A veces me pregunto, por ejemplo, cual es el afán de ir al baño de a dos. Osea, el camino se lo saben. No es complejo. Un profe de mi colegio decía que iban de a dos porque mientras una cagaba la otra le apretaba la cabeza. Aún encuentro que es demasiado cruel esa imágen.

Prefiero quedarme con que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas, aún sabiendo que en algunos casos es muy complicado.


(Y lo peor del caso es que no vivimos sin ellas)

1 comentario:

María José Fuentes dijo...

Memorízate con fuerza esa frase que sacaste:

No hay que entender, hay que querer.

Eso le dije a un ex hace mucho, no sé si la verdad es que no me entendió o no me quiso. Las cosas se acaban igual (o nunca empiezan) más allá de las palabras.