sábado, 24 de febrero de 2007

Hoy: Nada en especial

Ha habido un quiebre en los textos de este blog. Me refiero a las fechas de publicación. Yo, en un comienzo, prometí subir textos periódicamente. Hace unos días empecé a escribir lo que prometí sobre la comida árabe, pero me vi obligado a parar de escribir, en primer lugar por que me dió hambre y en segundo lugar porque en lo de los nombres necesito ayuda de gente más vieja de la familia, con más años de circo, con más años de cocinar y con más años de buena gastronomía.
De hecho, el domingo iré a comer rellenos a la casa de mi abuela paterna. :D

No he escrito, también porque he estado escribiendo otras cosas. Que más temprano que tarde aparecerán, ya sea por aquí, por allá o por ajuyá.

Hoy no echaré mierda contra nada. Bueno, contra casi nada.
No comntaré nada tampoco.
Al carajo.

Lo único que tengo que decir es que me gustaría saber quién mierda es el pelotudo que hace o elige los inicios de las noches del Festival de Viña... El día miércoles, antes de Cerati, pasó el ballet de la Claudia Miranda (a quién encuentro, aparte de guapa, una gran bailarina) haciendo una hueváa que nadie entendió. Musica clásica, unos disfraces, al menos, excéntricos y cambios que nadie entendería: pop casi techno y unos viejitos en pijama bailando como un waltz.
Osea ¡NO ENTENDÍ!

Si alguien que se haya dado la molestia de leer estas breves palabras, y además vió dicho espectáCulo, que postee y me diga si entendió, y en dicho caso que me explique.
Si alguien que se haya dado la molestia de leer estas breves palabras, y además sabe a quién chucha se les ocurren esas huevadas tan ridículas, que lo deje, también , escrito en un post más abajo.


Saludos a todos. Especialmente a mí mismo.


Nos Vemos

TON

3 comentarios:

MJB dijo...

En ese momento yo estaba en el computador, luego mi mamá me llamó para que viera a esos viejitos bailando... obvio que no entendí nada, lo único que pensé es que al otro día la gente se iba a burlar de esos pobres ancianos.

Jesusísima dijo...

No lo ví, pero puedo decir que me encanta la expresión "al carajo"

Nos vemos pronto :)

Anónimo dijo...

Yo lo vi.. completo de principio a fin y junto a toda mi familia..

NADIE entendió.. que lastima me da, porque de verdad que me encantaba ver los inicios de cada noche.. y esto fue como las pelotas.

Me gusta la música clásica, y es más! me gustaron los trajes estrafalarios que a ti no te gustaron.. pero qué onda!! los cortes malísimos, la mezcla de música, los abuelitos que daban pena =(

Ufff...
ESO =P