lunes, 12 de febrero de 2007

Hoy: Metamorfósis

No me creo Gregorio. Se los digo de inmediato. Hoy desperté chato. Desperté con ganas de un cambio, pero sin dejar lo antiguo. Sólo yo me entiendo.
Me levanté tarde, como siempre. Como digo yo, mi despertador es el agradable grito: "A almorzaaaaaaaaar"... Es efectivo. El despertador de un reloj o de un celular te avisa que es hora de moverte, empezar el día, hacer cosas útiles y cumplir responsabilidades y horarios. En cambio mi despertador dice: "huevón, si no te levantas te quedas sin comida". ESA es una motivación.
En fin, luego de levantarme, comer y dar jugo por la vida, pensé en que es lo que necesito hacer.

Antes de terminar el año pasado... posiblemente a fines de diciembre... osea, antes del año nuevo, claro está... presentí que iba a comenzar una época de cambios. No me pregunten porqué, porque no lo sé. Un escritor mediocre y poco conocido dijo alguna vez:

Terminando el año

Terminando ideas
Terminando sueños
Y empezando otros...

No le creo. No importa. Olviden eso.
Como decía, antes de este exabrupto, presentí que venía un tiempo de cambios. No digo, cuidado con eso, que el cambio ya viene y que le demos alas... ni cagando, digo que creo que se vienen cosas nuevas este año. Este año es cambio de folio para los nacidos el ochenta y siete. Este año han de cumplirse algunos sueños. Eso espero. No sé. Quizás estoy divagando. Puede ser. Filo. Ñaaa.

No me he transformado en escarabajo. Al menos no aún. Sólo tuve una seria discusión con unas tijeras y un rato después con una afeitadora. Aunque no se llevaron el premio gordo de dejarme calvo e imberbe. Aún así, las batallas lograron un nuevo look. El Look Skywalker.

Pasando a otro tema, me han preguntado el porqué del nombre del Blog y de la página. Me han dicho que m tome un eleval. La verdad es porque sí nomas. Da igual. Dar la espalda a la vida no significa ir con la muerte, significa no pescar la vida. Es otro punto. Es una forma de decir. Es un capricho. Es lo que es y nada más que eso.

Y ¿saben que más?

Adiós.

1 comentario:

MJB dijo...

El Look Skywalker??
yo opino que eso amerita una fotooooo
sí sí!

aparte. Si bien el año pasado fue un año de cambio radical, no sé pq me tinca que este no va a ser la excepción... tengo ese presentimientooo. Ahora bien, veremos que tan cierto es :)

yaaa me voy mejor.
saludos como siempre ton
=)