martes, 9 de octubre de 2007

Soy emo ¿Y qué?

Copio y pego la volá que escribí en el fotolog de una distinguida señorita de letras.

Asi de simple.


No sé. Yo creo que la vida en general tiende a ser de colores a primera vista y a ratos. En este momento creo que yo no tengo una nube negra sobre mi, sino un temporal completo: nubes negras, tormenta eléctrica, rayos, centellas, relampagos y lluvia y todo lo que una tormenta conlleva.
Cada vez me veo más depre, más emo, más todo.
Estoy chato del mundo, de sus alrededores y de todo lo que se relacione con el mundo. De hecho, acabo de colapsar brigidamente. Me acabo de moner los audífonos, y música muy fuerte, asi MUY.
Colapsé.

Sucede que el mundo es bastante ingrato. El mundo está en contra mía, creo yo.
De las mujeres ni hablar. Me jugaron una pésima pasada hoy. Y no sólo hoy.
Terrible.

Creo que hoy puedo decir que sí, estoy deprimido así 4 real. Estoy escuchando Cure, Mew, Placebo, hueas por el estilo. De ese tipo de música para deprimirse más. Es como el tipo de música que al estar deprimido te dan ganas de escuchar aunque sabes que te va a deprimir más, pero importa un carajo a estas alturas del partido, en el que voy perdiendo por goleada y no tengo delanteros goleadores. De hecho no tengo delanteros. De hecho, me quedé sin jugadores.
Era el arquero de mi equipo y resulta que, poco a poco, no me dí cuenta y el resto de los jugadores de mi equipo desaparecieron.
Son once jugadores contra mi y ya voy perdiendo de manera vergonzosa y, lo peor de todo, es que queda demasiado partido por delante.


Chao nomás.

5 comentarios:

María José Fuentes dijo...

Ah noooo.

Patá en el poto.
No, un abrazo.

A veces hibernamos, muchos meses.
O tal vez vives en la antártica, son 6 meses de invierno y los de calor no lo son tanto. Sin embargo, no te puedes permitir el lujo de la paranoia.

A veces es mejor hundirse y no aguantar el aire. En una de esas te consigues una escafandra, pero yo prefiero las branquias.

Cuídate, anfibio. Y no te quedes sordo porque la música es nutritiva.

Jesusísima dijo...

Hoy ordené mi closet. Ya me aburrí de tener que tirar todo al suelo para encontrar una simple polera. Ya me aburrí de asustarme con los reportajes de las arañas de rincón.
Siempre que ordeno mi closet pongo musica y me pongo a pensar. Te juro. Me pego las medias volás.
Y me dieron ganas de usar sólo mi ropa coloridísima, la mas alegre. Pero altiro pensé "no po, si igual no ando como para usar ropa alegre por la vida". Pero qué importa. Uno le pone colores a la vida cuando quiere.
Ya sabes como pienso, te lo he dicho. Tengo 19. Ni cagando me sentaré a deprimirme. A veces es bacán y necesario tirarse en la cama a llorar y escuchar musica muy depre. Me encanta la musica depresiva. Me encanta exacerbar (te apuesto q tengo todas las faltas de ortografia posibles en esa palabra) mi pena con la música. Pero es algo momentaneo, algo que dura lo que dura una canción, quizas un poco más, quizas unas noches de triste insomnio.
Después, hay q pensar de dónde sacar los jugadores q hacen falta, en los niños de etiopía que siempre estan peor que uno y en las cosas buenas que uno tiene en la vida.
Tu tienes amigos que te adoran (varios, lo sé), tienes toda la vida por delante (pico la mala cuea que se ha tenido hasta ahora), tienes una suerte infinita (quien mas choca a un paisano buena onda), eres inteligente y creativo (en qué usar esa inteligencia y creatividad, es algo q se verá en el camino... como ya t ehe dicho, piensa en mi hermano q hace unos días cumplio 30 años y está recien terminando SU PRIMERA CARRERA), tienes sobrinas (y una ahijada) adorables, tienes una guitarra (creo q mas, o no??) y un blog.
No te quejes, mierda.
Sé que es dificil llevar a la practica la "buena onda" que te tiran cuando uno es un saco de papas tirado en una cama. Pero trata. Porfa.
Te lo digo yo, que pasé por una larga temporada en el mundo emo cuando era mas chica. Y ahora, soy una chica que ama vestirse coloridamente.

María Elvira dijo...

Yaaa pero Ton! si te queda demasiado del partido por delante, aprovecha que eres grande y rudo y corre y empujalos a todos y despues te echai al arquero del otro equipo y te vay del estadio a lo Forrest Gump y Oh! de pronto todo cambió y sales en las noticias y queda la caga y piensas que te van a echar la media foca por el showcito del partido de futbol.. pero No! porque ahora eres famoso y te conviertes en todo un farandulero y terminai animando el festival de viña. Pero un día te llega un gaviotazo y quedas internado 3 dias en un hospital, donde te das cuenta de que el futbol y la farandula y el festival de viña no son para ti y le agradeces al aweonao q te tiro la gaviota porque al fin te ha ayudado a ver la luz y la calridad y tu vida se ilumina de pronto y terminas de profesor de yoga en algun lugar perdido en el arrayan. Y eso po. Al final te llevan preso por ser el lider de la secta yóguica más grande de latinoamerica y en la carcel conoces a un asesino-en.serie-rehabilitado-y-fanatico-religioso gracias al cual, cuando sales de la carcel, te conviertes en cura. Y te unes en un pacto eterno con el señor todopoderoso y terminas como Sor Ursula escribiendo tus visiones en el monasterio.

Que se yo. La vida da muchas vueltas y uno nunca sabe lo que viene despues. Asi que aprovecha ahora que todavia no estas preso ni eres cura. Ya?

Sos grande Ton!!!!
te quiero mucho!

Shadow.- dijo...

Harto emo tu weá.
Pero así como emoxcore [emo + hardcore]
xD!!!

Y para de deprimirte wn!
Tay como mina xD!!
Mira que el "Team Pelolais" tiene que estar en las mejores condiciones para vencer al "Team Pokemones".
Y con mi talento... pff que fácil! xD!

Cuidate TONtera! xD!

Shadow.- dijo...

Wn hay weás en la vida que no cambian nunca.
De esas weás teni que escaparte, lonji!

Y para con la depresión wn
hace mal, te lo digo yo
que vivía en esa weá.

Tira pa arría, mostro!