domingo, 7 de octubre de 2007

Reflexiones varias y una que otra frikidad

.


19:23



...




19:35



....




19:44 y aún sigo callado mirando este recuadro blanco.

Hoy sentí como ciertas cosas me asechan en la vida.
El dolor de espalda, el dolor de cabeza, la potencial ceguera, la caída del pelo, el cansancio, la chatez (o chatidad, como prefiera) del mundo, la chatez (o chateamiento, como guste) de la vida, los huesos, el dolor en el cuello, el nudo en la garganta, la ceguera del corazón telescópico, entre tantas otras cosas.

Hace unos días, el viernes, fui con mi parner a Providencia a hueviar. Y en un momento nos quedamos parados en Lyon con Provi, afuera del Paseo Las Palmas mirando a la gente pasar. Y realizamos varios experimentos observativos. Pero, lejos el más interesante fue el intentar buscar a alguien "normal". Emos, góticos, o simplemente frikis varios. Nos costó demasiado. Finalmente, como a los 5 minutos de obsrvación decidimos que un viejo y una niña, que pasaron cada uno por su lado, podrían representar lo que nosotros pensamos que sería alguien "normal". De ahí surgió la interrogante: ¿Seremos normales nosotros?... Fuerte.

Cabe destacar, también, la cantidad de cosas frikis que se ven en dicha esquina... Los viejos que tocan jazz-tap-etc que ya son un clásico, el flaco de la gaita, los pokémones correspondientes, etcétera. Ahora lo interesante es parar a prestarle atencion a todo eso al mismo tiempo. Escuchar la gaita y la trompeta y el saxo y los zapatos del viejo del tap y el murmullo incesante de la gente y los autos y todo. Eso es lo que construye, mediante tantos personajes, la gran NADA que existe en esos contextos.




Otra cosa freak del día fue que busqué en Google Images el término "Postmoderno" y salió, entre otras fotos... una foto de DAVID BECKHAM!!!

Ahí uno se pregunta por el futuro del mundo. Aunque, como bien dijo mi Primín Peipiips: "Los postmodernos son unos ignorantes y unos irrespetuosos" (Sosteniendo con una mano el cigarro de maneria siútica y moviendo la otra mano al más puro estilo de una vieja cuica).



Volviendo al tema, si es que alguna vez hubo uno, la vida es irónica y te juega malas pasadas, ataca por la espalda, mala cosa.

Y el dolor de cabeza que me produce hace que a mas de tres horas de abierta esta ventana, termine abruptamente mi autodiscurso.

Iré a mirar por mi corazón-telescopio a ver si logro enfocar la estrella que aún no me doy cuenta cuan cerca está.

Un abrazo (un beso sólo para quienes lo merecen, creanme que son pocas personitas)


Felipe.




.

2 comentarios:

CACO_GARAY dijo...

interesante reflexion, creo que hace muy poco terminaste de escribir, yo por buscar nuevos blog llegue al tu yo. otra cosa no creoq ue nadie sea muy normasl que digamos todos tenemos alkgo extraño que nos hace ser unos anormales frekis nerd u otro de los estilos locos que andan sueltos por la calle, pero una cosa es demostrar esa anormalidad o no...

que piensas???

seguire leyendo tu blog e sinteresante

Anónimo dijo...

Hola, estás ocupando una foto, que yo saque y subí a mi blog, y haciendo hotlink.

No hay problema con eso pero por último ponle un link al sitio, por fa. Por eso tiene licencia creative commons.

Saludos