domingo, 19 de agosto de 2007

Estoy aléxico

Quiero quererte como te quiero querer,
Creo que no quiero creer lo que quiero,
Quiero creer que me quieres y que te quiero,
Creo que quieres que no te quiera, y no quiero.

Sueño que te quiero y quiero soñarte más,
Creo que quiero que me quieras de verdad,
Quiero quererte y dejar de soñar,
No quiero ni soñar que no me quieras jamás.

Vivo soñando con vivir una vida
Muero creyendo que no creo que viva
Muero queriendo que me quieras, mi vida
Vivo muriendo, no me quieres… ¡Qe Bida!


(Me dejaste aléxico, maldita.)

4 comentarios:

María Constanza dijo...

se me hizo como poesía de la edad media
es increíble
las conexiones que tienes con algunas personas, que te generan cosas así.
recuerdo que una vez me explicaron el amor de manera química, pero mi mente eliminó esa teoría rápida e inconscientemente
saludos
un gusto leerte otra vez

Miss Rydia dijo...

Ser aléxico, como concepto, es algo que sólo se le ocurre a un estudiante de Letras. Esto es como un círculo vicioso...
Espero hayas encontrado tu sala, Toncito.
Nos vemos por ahí.

María José Fuentes dijo...

qué gusto!
me gustó!
gustaría de leer más.

se despide gustosa,
MJ

María José Fuentes dijo...

Ah! me dejaste un lindo post. Eso siempre se agradece y escasea, por lo demás.

Seguiré leyendo por acá.

Solo hasta tarde caché que -jajajaja- me miraste porque habías descubierto mi post en la madrugada. Yo sonreí de puro amorosa que ando hoy. Fue gratuito. :)

Besos