jueves, 19 de julio de 2007

De presión moriremos todos




Miento cuando digo vivir tranquilo
Siento una carencia en mi existir
Cuento con papel y lapicera
Muero al decidir vivir

Lento avanza el correr de la tinta
Cuento lo poco que queda de mí
Viento, es el arma que mata palabras
Muero al intentar escribir

Creo entender lo que pasa en mi vida
Puedo aún tratar de intervenir
Hago escándalo buscando una salida
Muero al decir “morir”

Duermo en la impotencia y la rabia
Vivo una ironía falaz
Canto la vida y su enseñanza tan sabia
Muero al no sentirme capaz

Tengo temores que suelo ignorar
Sufro de amores que no puedo explicar
Sueño con vidas mejores, quizás
Muero al ver que no ha de pasar


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué preciso tu poema (preciso para el momento de mi vida) y sí, de algo hay que morir. también se puede de amor, yo cacho.


te quiero TON.
tu Talita ^^

María Constanza dijo...

"Tengo temores que suelo ignorar
Sufro de amores que no puedo explicar
Sueño con vidas mejores, quizás
Muero al ver que no ha de pasar"

yo muero al saber que no hago nada para que pase
todos mienten cuando dicen que estan tranquilos, la vida esta rodeada de viles mentirosos.
pero también hay gente que es verdadera, esos son los que cuentan
y bueno, todos morimos un poco cada día
yo muero de rabia
una vez me juré no enojarme mas...y sucede que me dio colon irritable, asi que ahora estoy bañandome dia a dia en la rabia que no expresaba hace años
pero prefiero eso, ahora soy un humano, no un ned flanders, o un robot que no se enoja
saludos =)
P.D: me tome la libertad de agregarte a mis links

Jesusísima dijo...

iba a copiar lo mismo que copió Corchetera... quizás muchos lo copiarían...

al final, lo único que se puede hacer, es intentar fijar la mirada en esas cosas buenas que tiene la vida por ahí...

María Ignacia Coll dijo...

"Tengo temores que suelo ignorar
Sufro de amores que no puedo explicar"

Llegue a tu blog por el de coniko

que profunda reflexion .. me encanto . tantas veces que sufrimos or amores sin comentar porque no tenemos las palabras para definirlo .. pero es una lucha constante con uno mismo ..