sábado, 10 de marzo de 2007

Sin título en absoluto

¿Haz pensado alguna vez?

¿Haz pensado alguna vez que muchas veces convergen hacia ti personajes, quizás extraños o tal vez, simplemente incomprendidos, postmodernos y/o surrealistas, para comunicarte, a modo de consejo casi profético eso que tu no sólo sabes, sino también tienes más que absolutamente claro?

¿Haz creído alguna vez en gente como esa que dice avistar objetos sobrenaturales e incluso tener experiencias del tercer, cuarto quinto y/o sexto tipo con seres no sólo anormales sino que también probablemente, y digo probablemente porque es muy, pero muy probable, que ni siquiera existan del todo?

¿Puedes, acaso, sentirte satisfecho con una pizca de filosofía barata y alcohol?

¡Mentiroso!
¡Mentiroso!

No hay ni habrá peor espécimen que aquel que intenta engañar a los otros haciéndoles creer que habla cosas extremadamente interesantes, pero en realidad no es más que una burda banalidad irrelevante de la cual podemos abstraernos y no considerar deliberadamente, para luego hablar con los verdaderos intelectuales, esos que realmente saben de lo que hablan y hablan de lo que saben, opuestamente a la mayoría de los casos que hablan de lo que no saben y no saben de lo que hablan, pero todo lo que dicen resulta, pues, perfectamente creíble y, al fin y al cabo, el que oye tamaña pelotudez no es más que otro intelectualoide que no sabe de lo que escucha y escucha lo que no sabe de la boca de los que hablan de lo que no saben y a la vez no saben de lo que hablan, es decir son perfectamente engañados y a la vez auto-engañados por si mismos y en su presencia.






PS: La próxima entrada será una nueva reforma ortográfica. Queda anunciada desde ya. No sé si los amantes de la gramática de la PUC me perdonarán por dicho artículo. La verdad es que no me urje.
[ACTUALIZACIóN: LA PRóXIMA ENTRADA TRATARá OTRO TEMA, LA DICHA ANTERIORMENTE SE POSTERGA AL MENOS UNA ENTRADA MáS.]


Esta vez el sueño me impidió seguir escribiendo huevadas. Espero que si leíste lo poco que escribí, escribas algo al respecto tú. O al menos dejes un saludo. Y si no, te invito a que vayas a jugar al baño con caca. Besos.



4 comentarios:

Maureen Cecilia dijo...

siii odio a estos intelectualoides. Pero parece que es el gran mal, así como una epidemia... como la peste bubónica o la tuberculosis queseyo.

Jesusísima dijo...

SIIII
ME PASA CON MAGDA



pura boca



jijijiji

Chocomorfa dijo...

Hola, llegué acá por Maureen, y el problema real es que de esos "intelectuales" hay muchos, son como "smith" el agente, o son un agente corrosivo del alma; a fin de cuentas el asunto es que me gusta como escribes ¿puedo agregarte a los blogs que me gustan dentro de mi blog en el que aún nopuedo escribir?
besos
Ulai

MJB dijo...

ya es como quinta vez que trato de comentar esta entrada, pero bueno.
No faltan esos seudointelectuales, sobran, ya va a llegar el día en que cada uno de ellos caiga en su propia trampa.... cual novato de letras con rienzi valdebenito...


nos vemos insectón