lunes, 24 de agosto de 2009

Santiago En Cien Palabras

Santiago grande Santiago lindo Santiago querido Santiago moderno Santiago tranquilo Santiago verde Santiago cambiante Santiago cultural Santiago limpio Santiago ameno Santiago primaveral Santiago cantante Santiago agradable Santiago festivo Santiago cálido Santiago poético Santiago centro Santiago musical Santiago vivo Santiago acogedor Santiago sorpresivo Santiago paciente Santiago complejo Santiago atónito Santiago parco Santiago solo Santiago ruidoso Santiago nocturno Santiago sordo Santiago grisáceo Santiago atochado Santiago vacío Santiago encerrado Santiago frío Santiago saturado Santiago contaminado Santiago bizarro Santiago maltratado Santiago sucio Santiago cansino Santiago peligroso Santiago cabizbajo Santiago enfermo Santiago depresivo Santiago colapsado Santiago monótono Santiago monótono Santiago monótono Santiago monótono Santiago monótono.

6 comentarios:

Jesusísima dijo...

poético? PROSAICO!
shao con la poesía

Lute dijo...

Santiago Segura, Santiago Rebelde, Santiago Texas.

Weón. Obvio que va a ganar.

Vale :B dijo...

que original :D me costó unos segundos comprenderlo :) oie un consejo... si enviaste ese texto al concurso, te recomiendo que borres esta entrada de inmediato... si quieres que el texto compita, deve ser inedito. Yo no sabía esa condicion y cagué porque publiqué mi cuento en el blog también xD asi que me apronto a una futura descalifiación u.u Besos! :D

Lute dijo...

Yo no estaría para nada segura si fuera tu, Valebé. Nada segura...

¿Acaso no está escrito "he cambiado de dirección mi blog, he borrado la entrada, pero esta dejó una cicatriz, ondas que aún se pueden ver cuando googleo las palabras"?

Felipe Zerené dijo...

Valentina:

Lo subí a mi blog por la sencilla razón de que me gusta bastante la idea y el texto y porque simplemente no calza con los parámetros de ese inganable concurso.
Me daba lata por él que se estuviese perdiendo de ver la luz del mundo entre las carpetas perdidas de un computador, porque quizás era demasiado original para un concurso tan monótono.

Asique este año no participé en Santiago en cien palabras. Cambié aquella instancia por la publicación ni tan publicada, pero tranquila.
(Aunque tengo otro textito -que ya mandé una vez- que estoy seguro que si el jurado lo leyera, ganaría algo. Si leyera los textos, claro está.)


Saludos y gracias por tu preocupación.

Lute dijo...

Que hay de mi procupación?