miércoles, 23 de mayo de 2007

Poesía de nombre equívoco

Y es que somos una raza maldita,
una maldita raza de engendros regurgitados
en poesía con nombre erróneo.
Una maldita raza de especimenes detestables
malditos, detestables, malditos

Es horrible ver
es horrible ver como todo idiota vomita
como todo idiota vomita seudo-arte
vomita seudo-arte repulsivo.
Poesía de nombre equívoco.



¡Qué asco me da ver!
Qué asco me da ver caras
Qué asco me da leer cosas
leer, ver, leer, puaj.
Leer cosas leer los vómitos
leer los vómitos de pútridos poetas
de pútridos seudo-poetas

Y es que somos una masa maldita
una masa de seudo-arte a medio masticar
digamos arte
digamos arte a medio masticar
a medio masticar y hundido en jugos gástricos
¡Qué hermoso!

Y es que hoy por hoy
cualquier engendro seudo-poeta
(poeta y la puta que lo parió)
(quiero vomitar)
escribe y publica
regurgita y nos refriega su vómito en la cara
en nuestras putas caras nos refriega su vómito
encantador, artístico y putrefacto
hermoso, poético y repulsivo
vomitivo, mareador, fétido
fecas de un seudo-poeta detestable
asqueroso, sucio y nauseabundo
repugnante, pestilente y sublime
sublime, sublime, sublime


Y es que hoy por hoy cualquier hijo de puta publica su poesía

cualquier
hijo
de
puta
publica
su

po
e
a

4 comentarios:

Anónimo dijo...

toda al razon lo d raza malditaaaa!!

Anónimo dijo...

no se donde tiene la tilde este pc a si que por favor no criticar mis faltas de ortografia jajaja

me gusto mucho, como agresivo, explosivo, no se, al leerlo fue como recibir mil cachetadas, espero que nunca me dediquen algo asi, de todas formas pensare mil veces antes de publicar algo, es que yo misma al leerme siento que es basura... bueno, sera cosa de costumbre

saludos insecton

Jesusísima dijo...

exacto.

Anónimo dijo...

ayyyyy por eso me da miedo publicar lo que escribooooooo..
Igual súper resentido lo que escribiste ah?! xD!
Naa.. si tai en todo lo que se cie correcto.. creo, claro, creo..

=)