martes, 23 de agosto de 2011

Espera

.

Desesperada espera anega los bares viejos
Los muertos nuevos llegan pronto a su destino
Los cantos finos de las llagas precedentes
Los llantos fuertes en los bares clandestinos
Mi llana suerte y tu latir siempre parejo
Ya no me quejo de mi espera sin sentido

Candentes rocas caen sobre nuestros techos
Furiosos lechos por interrumpir sus sueños
Aquellos dueños de las miradas potentes
Seres carentes de cariño en sus mejillas
Van de rodillas esperando ser queridos
No saben más que de sus huellas, lo estridente

Cómo se canta si no canto a lo divino
Cómo se es fino en la elección de sus dichos
Solo en mi nicho no se de otro que del vino
Yo no me fio en este mundo de la gente
Que de todo lo que traigo yo ahora a cuestas
No hay una prenda que no haya sudado mi frente

Cuento con que entiendas que no era mi intención
Cantar esta canción entre todo este silencio
Derribo por mí mismo las paredes del salón
Me hundo en mi colchón y no siento ya tu cuerpo
Me siento entre los muertos que secundan mi misión
No logro entender por qué rezan sus lamentos

Miento aunque sé que no crees mis mentiras
Cuento mis salidas aunque sepa que son falsas
Tu corres descalza y yo miro tu figura
Desvanecer locuras en el cielo más cercano
Pues caído mi hermano ya no tengo más soltura
Que la de un árbol derrotado por el hacha de mi mano

.

1 comentario:

Shadow.- dijo...

Wena wn, si no estuviera tan mareado para comentarte algo mejor lo haría. Calor de la shit me tiene la mente pastosa. Nos vemos wn! (Y)!