miércoles, 27 de enero de 2010

Inconcluso

.

Si hay algo que me queda claro es que la vida te da poco tiempo para todo. Y por sobre todo me he especializado en ser un experto en perderlo. Es por esto que día a día me digo a mí mismo: "ya hueón, mañana me pongo las pilas con esto o con esto otro". Mentira.

Dejar cosas inconclusas es parte de la vida. Es el condimento de la vida que no es previsible. Es el fundamento de la vida que no es predecible. Si no dejásemos cosas inconclusas nada, pero NADA, tendría sentido.

Trabajar acentúa todo esto. Mi perfil de cansador intrabajable me impide concluir muchas de mis tareas. Esto durante mucho tiempo me hizo sentir mal. Muy mal. Ahora me doy cuenta que esta vida es así. Te permite hacer mucho, pero poco de todo a la vez. Como el periodismo.

Si bien, varias veces he pensado en terminar de una vez con la vida y con todo al fin y al cabo, me he detenido, porque terminaría con todo, pero con todo incompleto. Y es la naturaleza. Y soy yo mismo. Esto de no completar/terminar/concluir/acabar. Es la vida. Incompleta. Como yo.

.

2 comentarios:

Lute dijo...

O, se puede ser un especialista.
Pero si no eres un espía, eso es muy aburrido y te hace más dificil la tarea de ligar.

David Montecino dijo...

ES EL ROLLO