miércoles, 4 de febrero de 2009

Tus respuestas correctas a mis preguntas capciosas

.

Muero de a poco al entender que no entiendo

Muero despacio al caer en mis dudas

Siento que muero como muere tu espacio

Es sólo el prefacio de la muerte más dura

Es la cosecha abundante de mi vivir mintiendo.


Son tus respuestas correctas a mis preguntas capciosas

Son tus salidas perfectas a mis entradas impertinentes

Son tus canciones de amor a mis poemas carentes

Son tus pensamientos reales a mis cuentos fantásticos

Son tus besos clandestinos a mi corazón dislocado

Son tus soluciones exactas a mis dudas erróneas


Caigo en un caer constante y vivo tumbado

Caigo desde la altura a la que no he llegado

Siento el pesar de no haber hecho demasiado

Siento el dolor de verme acabado


Cansado, nublado y quebrado

Callado, muerto y solo

No veo, no creo, no puedo y no quiero,

No quiero ser la víctima de mis propios despojos

No quiero ser el caído de mis propios disparos

Ahora entiendo porque he muerto tantas veces

Fui yo quien me mató y he cumplido con creces

No estoy dispuesto a mirar con mis propios ojos

No quiero asumir que ya escapó de mis manos


Me hundo en la tierra de mi acontecer cotidiano

Me pierdo entre el agua de mi ahogo constante

Hablo solo a veces inconciente y pensante

Tropiezo entre las hojas de un poemario desierto

Para caer en las dudas de quien muere a diario

Por tus respuestas correctas a mis preguntas capciosas

Por tus decisiones certeras y mi proceder incierto


.

6 comentarios:

Jesusísima dijo...

hola ton!
me gustó :)
jajaja eso!

María Elvira dijo...

Toooooooooooooooooon!!!

te quiero!!!!

me gusto especialmente la última estrofa...

Muriel dijo...

me gusto mucho mucho!

Jesusísima dijo...

hola!


:D

María Elvira dijo...

Toncito? te podi sacar Jupiter Crash y me la enseñai?

Jesusísima dijo...

voh no pensai actualizar? AH?