martes, 11 de noviembre de 2008

Estoy aléxico (Reposteado)

.


Quiero quererte como te quiero querer,
Creo que no quiero creer lo que quiero,
Quiero creer que me quieres y que te quiero,
Creo que quieres que no te quiera, y no quiero.

Sueño que te quiero y quiero soñarte más,
Creo que quiero que me quieras de verdad,
Quiero quererte y dejar de soñar,
No quiero ni soñar que no me quieras jamás.

Vivo soñando con vivir una vida
Muero creyendo que no creo que viva
Muero queriendo que me quieras, mi vida
Vivo muriendo, no me quieres… ¡Qe Bida!


(Me dejaste aléxico, maldita.)






________________________________

Este intento de poema ya había sido publicado en este blog.
Lo vuelvo a publicar porque viene TANTO al caso hoy.
(Exceptuando el último adjetivo, claro.)

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo analizaría gramaticalemente! jaja
pero se q no t gusta eso así que
jajjaja solo te diré que me gustó
besos TON
Vale Tijoux XD

EstefaNía dijo...

Escribo para pedirle permiso post-publicación. Me gusto mucho su peque~o poema y lo he tomado prestado con las referencias pertinentes de una cita.

www.selvade.blogspot.com